parallax background

Paisajes de Irlanda e Irlanda del Norte

Descubriendo: Dublín / Belfast / Calzada del Gigante / Castillo Dunluce / Acantilados de Moher / Galway y Enniss

Fecha: del 12 al 15 de abril 2024
4 dias / 3 noches

Desde 597€ /persona (Sin aéreo)

¡Visitaremos una tierra repleta de leyendas!

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Dublin.

3 noches de alojamiento y desayuno en hoteles categoría 3*/ 4* en Dublin, en habitación doble.

Visita guiada en español por Dublin.

Excursión de día completo a la ciudad de Belfast (capital de Irlanda del Norte), Calzada del Gigante y Castillo Dunluce: -Transporte en autobús + Guía en español + Entradas.

Excursión de día completo a los acantilados de Moher y Galway: - Transporte en autobús + Guía de habla española + Entrada a los acantilados de Moher.

Asistentencia telefónica en el viaje 24 horas.

Seguro de viajes.

Nos vamos en:

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


Sentir la magia que emanan los verdes paisajes de Irlanda del Norte y los fascinantes acantilados de Moher vistando una tierra repleta de leyendas!

  • 1er. DíaCiudad de Origen - Dublin

  • 2º díaDublín - Belfast - Calzada de los Gigantes y Castillo Dunluce

  • 3er. díaDublin - Acantilados de Moher y Galway

  • 4º. díaVisita guiada por Dublín - Ciudad de origen

 
OFERTA EXCLUSIVA

SÓLO HASTA EL 15 DE MARZO

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


1er. Día - Ciudad de origen - Dublin

Salida de su ciudad de origen en vuelo (opcional recomendado) con destino Dublin. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para la primera toma de contacto con la capital irlandesa. 

2º día. Dublín - Belfast - Calzada de los Gigantes y Castillo Dunluce

Desayuno. Salida hacia Irlanda del Norte donde visitaremos algunos de los atractivos más fascinantes de toda la isla. La primera visita será al Castillo de Dunluce, que se encuentra situado sobre un espectacular acantilado junto al mar y es una de las panorámicas más impresionantes de toda Irlanda.  A continuación visita a la famosa y espectacular  “Calzada de los Gigantes”, paraje natural designado como Patrimonio de la Humanidad, donde podremos contemplar sus 40.000 columnas de basalto con forma hexagonal formadas hace 60 millones de años. La ultima parada será en Belfast. Primeramente visitaremos su conocido barrio de Falls con sus significativos y famosos murales políticos los cuales nos mostraran el turbulento pasado y pacífico y presente del norte de Irlanda y la importancia que aun hoy tienen estos murales. Luego nos iremos al centro de Belfast donde pasearemos juntos para ver algunos de los monumentos significativos de la ciudad tales como el ayuntamiento, la torre doblada de Belfast, calles victorianas, etc. Regreso al punto de partida de Dublín. 

3er. Día - Dublin - Acantilados de Moher y Galway

Desayuno y a la hora indicada en el punto de encuentro, dejaremos atrás Dublín y nos dispondremos a cruzar el país hasta la costa atlántica. La primera parada será en Galway, una de las ciudades más populares de Irlanda. Una vez en Galway, tendréis una hora y media de tiempo libre para recorrer su colorido centro histórico y pasear por sus coquetas tiendecitas.  Podéis visitar la catedral de Galway y el Arco Español. Tomando una de las carreteras costeras más bonitas de Irlanda, pasaremos junto al Parque Nacional The Burren. Este enclave se caracteriza por su paisaje kárstico y su peculiar flora. Nuestra excursión continuará ahora llegando al principal destino del día: los acantilados de Moher. Además de admirar sus 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura, veremos aves como el cormorán y el frailecillo. Allí dispondréis de dos horas libres  para explorar este enclave.  Despues cruzaremos el condado de Limerick y hacemos una breve parada por el pueblo de Moneygall, hogar de los ancestros de Barack Obama.  Regreso a Dublin. 

4º día. Visita guiada por Dublín - Ciudad de origen

Desayuno y salida hacia el punto de encuentro con el guia para visitar lo más importante de la capital de Irlanda: lugares tan populares como el Puente O'Connell, el Puente Ha'Penny, el Castillo de Dublín, el Ayuntamiento, el Hotel Clarence o el mítico barrio de Temple Bar, la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, la Catedral de Christ Church y los jardines Dubh Linn. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dublín para salir en vuelo de regreso (opcional recomendado). Llegada. Fin del viaje.

¿Quieres tener más detalles de este viaje?

Descrubre una experiencia única descubriendo los Paisajes de Irlanda e Irlanda del Norte

Resolvemos todas tus dudas

Es el momento de realizar el viaje de tus sueños, te lo ponemos todo claro ahorra y disfruta.

¡Descubre los espectaculares Acantilados de Moher!

Con una altura de 214 m, en su punto más alto, y con una extensión de unos 8 km, este lugar te dejará verdaderamente impresionado. Suele ser la atracción natural más visitada de Irlanda por una razón.

¿Ya tienes las maletas preparadas?

😍En un mundo diverso y lleno de contrastes, disfruta de paisajes, culturas y experiencias únicas. Te asesoramos para crear el viaje perfecto. ¡Contáctanos ☎️!

Mika: Apasionada viajera y asesora. Conoce tus necesidades y perfil viajero.

Cosmin: Diseñador de experiencias y fotógrafo. Inspira con sus imágenes y alegría.


Selecciona el día y la hora, nosotros te llamamos y resolvemos todas tus dudas

Ellos han confiado en mi y quieren contártelo

  • JOSE ANGEL
    ENHORABUENA A DESTINO PERFECTO Recientemente he regresado de Rumania acompañando a un grupo de clientes, para los que en colaboración con Destino Perfecto hemos diseñado un circuito inédito, durante el cual hemos visitado el País desde la Región de Bucovina hasta Bucarest. Quiero felicitar la inestimable colaboración que hemos recibido de nuestro proveedor negociado y asociado Destino Perfecto y en particular a su representante Mika Moisa , así como por los servicios prestados, selección de Hoteles, Restaurantes en ruta, menús , y bus utilizado para el recorrido. Muchas gracias por todo, seguiremos utilizando vuestros servicios y recomendándolos. Es muy importante contar con receptivos de confianza y vosotros estaréis entre los recomendados por nosotros. Un abrazo.
    JOSE ANGEL
  • Elena S Y Ana
    El viaje genial nos hemos llevado todos muy bien la guía y el conductor excepcionales no podemos pedir más sinceramente quitando la hora del avión el resto un 10. Están aplaudiendo por aquí para ti y todos tus compañeros. Ahora el restaurante que estamos comiendo como todos excepcional las vistas al lago no se puede pedir más un besazo de todas y todos.
    Elena S Y Ana
  • Jenny Lorena
    Espectacular por mi fuera otra vez
    Jenny Lorena
  • Rosario Fernandez
    Maravilloso, me encantó conocerlo
    Rosario Fernandez
  • Nicol Codrea
    Un viaje maravilloso, lugares con mucho encanto y muy buena atención por parte de los organizadores. Hasta la próxima.
    Nicol Codrea
OFERTA EXCLUSIVA

SÓLO HASTA EL 15 DE MARZO

Ven con nosotros a una aventura personalizada.

Reserva una cita con Mika y resuelve tus dudas.

QUEREMOS OFRECERTE LAS MEJORES RUTAS Y EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE PRIMERA MANO